La MADEROTERAPIA, como su nombre indica, es una técnica que consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo.

Es una técnica que ya practicaban nuestros antepasados en la prehistoria, se hacía con maderas muy rudimentarias que con el paso de los años se fueron perfeccionando hasta llegar a nuestros días.

Fue en Colombia, país conocido mundialmente por los grandes profesionales de la estética, donde la  maderoterapia tuvo un nuevo resurgir.

Hoy en día, en el siglo XXI, la ciencia avala esta terapia por encontrar similitudes en la composición química del ser humano y de la madera, manteniendo un perfecto equilibrio en la naturaleza del hombre y mujer gracias a las propiedades que la madera le proporciona.

Aplicamos la maderoterapia tanto en fisioterapia como en nuestros tratamientos estéticos, consiguiendo resultados satisfactorios en pocas sesiones.

Es considerada como una terapia holística, consigue alinear y equilibrar los centros energéticos del organismo. Tras un tratamiento con maderoterapia, la energía corporal vuelve a fluir naturalmente por los canales del cuerpo, de forma que se reestablece el bienestar y la relajación mental y espiritual del individuo. Se consigue una sinergia entre cuerpo, mente y espíritu.

En el campo de la fisioterapia y la estética, la maderoterapia se ha convertido en una técnica efectiva siendo beneficiosa para la salud: