¡Rompe la vida SEDENTARIA!

¿Has pensado cuánto tiempo pasas sentado?

Si pusiéramos el cronómetro y contabilizáramos cuánto tiempo pasamos sentados o sin movernos, probablemente veríamos una cifra preocupante. Y es que de una manera u otra, la mayoría del tiempo lo pasamos sentados, desde ir en cualquier medio de transporte, tomar un café, una reunión laboral o de ocio, ir a ver un cualquier espectáculo deportivo, cultural, el tiempo que pasamos en aulas oficinas comercios, y así podríamos seguir enumerando actividades diarias en ausencia de movimiento, en definitiva llevando una vida sedentaria, y eso significa, que permanecemos inactivos por largos periodos de tiempo, donde no realizan mucho movimiento o actividad física.

Te proponemos un reto, que rompas tu vida sedentaria, y que dejes que tus músculos oxigenen tu cerebro, que junto con el hígado es el órgano del cuerpo humano que más oxígeno consume, necesita mucho oxígeno y lo necesita de forma continua. Mantener una buena oxigenación en el cerebro significa un buen funcionamiento de este órgano, y respirar por la nariz es fundamento básico para una buena oxigenación.

El reto es sencillo y está diseñado para que lo puedas realizar en espacios pequeños; consiste en emplear 4 minutos cada hora y media aproximadamente. En el video puedes ver cómo realizarlo.

¿TE APUNTAS AL RETO?

https://youtu.be/Fzp_gymVaqM

También te puede gustar

MINDFULNESS

Toda una experiencia de vida COMBINACIÓN PERFECTA; Mindfulness, Animal Flow