Curso 22/23

Mindfulness para recuperar la salud

Mindfulness

Creemos tener control consciente de nuestra atención. A menudo atendemos a pensamientos referentes al pasado o pensamientos referentes a un posible futuro, reconociendo sólo una pequeña parte de lo que sucede en el presente.

Mindfulness permite reconocer lo que está sucediendo mientras está sucediendo, aceptando activamente el fluir de la expoeriencia tal cual se está dando.

Mindfulness permite quedarnos con lo que experimentamos en el momento, sin agregar nada más

Ejercicio consciente

Entrenar conscientemente te lleva al momento presente, estar pendiente de tu respiración, de tus movimientos, de cómo te sientes.

Una correcta ejecución del ejercicio es una meditación, requiere tu atención completa. No existe nada más sólo el AHORA.

Se realiza una prueba de esfuerzo para personalizar la actividad física.

Cocina saludable

Los malos hábitos de vida actuales son responsables de la mayor parte de las enfermedades que hoy nos afectan. La alimentación consciente nos ayuda a mejorar la forma en que comemos.

No es una dieta ni un recurso para perder peso. Nos va a ayudar a aprender a introducir variantes en nuestra alimentación y a enseñar técnicas de manipulación de alimentos como la fermentación.

Reserva tu plaza

20 plazas
Admisiones por riguroso orden de inscripción

Precio total: 700€
Posibilidad de pagar en 3 plazos